Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones. Bienvenido a ainmo.com.do (el “Sitio”). Este Sitio es propiedad y está operado por ainmo.com.do (“nosotros”, “nos” o “nuestro”). Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones (los “Términos”). Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Uso del Sitio:

Usted acepta utilizar el Sitio solo para fines legales y apropiados. Usted acepta no usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso del Sitio por parte de otras personas. Usted acepta no obtener ni intentar obtener acceso a ningún material o información que no esté intencionalmente disponible en el Sitio.

Propiedad intelectual:

Todo el contenido del Sitio, incluidos, entre otros, texto, imágenes, audio, video y software, es propiedad nuestra o de nuestros licenciantes y está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no puede usar ningún contenido del Sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Enlaces a otros sitios web:

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no los respaldamos ni revisamos. No somos responsables del contenido, la seguridad o las prácticas de los sitios web de terceros.

Descargo de responsabilidad:

EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE SURJA DEL USO DEL SITIO, INCLUSO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS U OTROS DAÑOS INTANGIBLES, INCLUSO SI SE NOS HA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Limitación de responsabilidad:

Nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja de o en conexión con el Sitio se limita a la cantidad que usted pagó por usar el Sitio.

Indemnización:

Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximnirnos de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, costo o gasto (incluidos los honorarios de abogados) en los que incurramos en relación con su uso del Sitio o su violación de estos Términos.

Cambios en estos Términos:

Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando publicando los Términos revisados en nuestro Sitio. Si realizamos cambios materiales a estos Términos, le notificaremos por correo electrónico o mediante un aviso en nuestro Sitio.

Terminación:

Podemos rescindir o suspender su acceso al Sitio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos.

General:

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República Dominicana. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos se resolverá exclusivamente en los tribunales de la República Dominicana. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Sitio y reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento previo o contemporáneo entre usted y nosotros con respecto al Sitio. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará de estos Términos y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Nuestra renuncia a cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia posterior o continua a dicha disposición o cualquier otra disposición similar.

Contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede contactarnos a info@ainmo.com.do.

Información de contacto:

  • Sitio web: https://ainmo.com.do
  • Teléfono: +12066906479
  • Correo electrónico: info@ainmo.com.do
  • Dirección: Carretera Mella 152, Santo Domingo Este, República Dominicana