¿Estás vendiendo tu casa?

  • hace 3 semanas
  • 1
¿Estás vendiendo tu casa?

¿Estás vendiendo tu casa? Tienes una casa en ventas, pero tiene tanto tiempo que ya no sabes si va a resultar lo que has implementado.

A veces todo lleva tiempo, no es que nosotros los asesores inmobiliarios hacemos magia.

Una de la razón por la que nosotros vendemos más rápido que una persona convencional es, que, nosotros somos profesionales del área, y todo comprador va a necesitar una asesoría personalizada.

Hacer transmite bancarios, buscar ofertas para una taza hipotecaria más cómoda, con cuotas flexibles.

El dueño de la propiedad solo sabes que tiene que vender, pero nosotros sabemos cómo vamos a vender.

Muchas veces cuando vamos a captar un inmueble, el dueño se rehúsa, y por nada en el mundo nos deja hacer el negocio por él.

¿Estás vendiendo tu casa? No sólo somos vendedores!!!

Realmente podemos hacer más que vender, porque analizar los estándares de cientos de personas, dispuestos a comprar.

Enviar documentaciones a todos los bancos y estar al pendiente de todo el proceso, ayudarle también al dueño para agilizar.

A veces dueños de casa no tienen tiempo ni de sacar un IPI en DGII, y son cosas que atrasan una venta.

No todos los dueños de casas conocen el sistema bancario para los préstamos hipotecarios. Por eso es que los compradores recurren siempre a una Agencia Inmobiliaria.

Además, le damos la posibilidad de elegir entre cientos de ofertas, y si su oferta no está en el catálogo no hay forma de mostrárselo al cliente.

No es cliente lo que le falta al propietario de la propiedad, es actitud y comprender que el cliente no tan sólo quiere comprar, quiere que le ayuden y le orienten de cómo puede comprar.

Normalmente las agencias inmobiliarias tienen convenios con los bancos, para agilizar todo el proceso, cuando el banco confía en nosotros es porque nos trata como profesionales.

Por eso es que hoy en día tenemos tantas ventas cerradas, ya que nosotros nos conectamos con profesionales iguales a nosotros para enfocarnos en que su propiedad se venda lo más rápido posible.

Entonces usted que es propietario de una vivienda, terreno o finca, que desea vender, puedes confiar en nosotros para que se haga efectiva esa transacción.

¿Estás vendiendo tu casa?

Ver otros post

Contactos

Siguenos en Instagram

Publicación anterior

¿Qué es una agencia inmobiliaria?

Únete a la discusión

Un pensamiento en “¿Estás vendiendo tu casa?”

  • neudymontero

    Vamos analizar este contenido quien se anima.

    Respuesta

Comparar listados

Comparar