Entrénate

Como captar un inmueble para venta

Como captar un inmueble para venta. Nosotros los Asesores Inmobiliario normalmente tenemos más compradores que propiedades captadas al momento de iniciarnos como tal.

En este video le muestro cómo podemos captar un inmueble de la forma correcta, aunque en el momento no tengamos el comprador.

Siempre debemos comprender que no sabemos quién desea comprar por eso vamos a ofertar pero será luego de la captación.

La captación se inclina a favor del Asesor cuando esté usa a su comprador ficticio en la conversación inicial con el dueño de la propiedad.

Que tanto debo hablar con el dueño de la propiedad. Como captar un inmueble para venta

Mientras más rápido es captada la propiedad más rápido el cliente firma, en este formato captamos una propiedad sin exclusiva.

Esto lo hacemos porque hemos analizado el terreno, la estructura, de l auge del sector, los comercios, y que todos los servicios fundamentales estén viables.

En ese momento podemos decir que tenemos un comprador interesado, por que le dire un secreto, nosotros mismos somos los compradores que luego le vamos a vender a un tercero.

Primero compra para ti, si la propiedad te interesa es porque tiene una parte positiva e comprador ficticio eres tú mismo.

Ese comprador no se puede quedar al momento de captar la propiedad, porque aunque no lo crea si existe.

Buenos días, analicen este método un poquito, por esta vía vamos a estar compartiendo todos los secretos para ser un Súper Agente Inmobiliario.

Subiremos guías semanales, como también un boletín informativo con todas las estrategias que necesitarás, para conseguir esa propiedad que necesita tu cliente.

Recuerda que la persuación es la base fundamental de la captación, por eso nuestro próximo método llamado Pedro y Juan no te lo puedes perder.

Si aun no pertenece a una Agencia Inmobiliaria, puedes contactarme por whatsapp, 809-381-8992, y será un honor para nosotros que seas parte de esta familia.

Un dato importante, ya no estas solo, ahora cuenta con un equipo de profesionales que te apoyaran en toda tu trayectoria como Agente Inmobiliario.

Como captar un inmueble para venta

Att: Neudy Montero
www.ainmo.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *