Entrénate

5 trucos para vender un inmueble

5 trucos para vender un inmueble

5 trucos para vender un inmueble. En la venta inmobiliaria necesitas crear una conversación fluida con tus clientes para poder vender el inmueble que le estás mostrando.

También, necesitas crear confianza con personas que aún no te conocen, una conversación fluida y cómoda se genera con preparación.

Si no generas una conversación con los clientes y te limitas a mostrar el inmueble pues perderás muchas ventas.

En realidad perderás la mayoría de ellas, en este artículo te voy a indicar los cinco trucos que usan los agentes inmobiliarios expertos para mostrar sus inmuebles.

Nosotros mostramos nuestros inmuebles para conseguir que nuestros clientes pues confíen en nosotros y ser percibidos como profesionales.

Está demostrado que aplicando estas cinco recomendaciones puede vender más inmuebles recomendación.

Número 1: 5 trucos para vender un inmueble

Menciona el nombre de tus clientes las personas tendemos a poner más atención cuando se nos habla en nuestro nombre.

Por tanto menciona el nombre de tu cliente cuando hables con ellos por teléfono y cuando muestre estés mostrando el inmueble.

Porque es una manera de asegurarte que el mensaje está siendo escuchado entendido y bien recibido.

Incluye el nombre de la persona un par de veces dentro de la conversación esto les demostrará que está concentrado en ellos llevando la conversación a un ámbito pues más personal.

Lo cual pues te ayudará bastante a cerrar más ventas.

Número 2: 5 trucos para vender un inmueble

Las preguntas inteligentes para conseguir información haciendo preguntas sencillas al principio que no estén dirigidas a la venta o preguntas demasiados personales.

Más tardes una vez los clientes contesten preguntas sencillas, pues podrás hacer otras dirigidas a conocer lo que en realidad están buscando al comprar un inmueble.

Recuerda que los clientes saben lo que no quieren pero no saben muy bien lo que quieren y tú estás ahí para ayudarles a conseguir lo que ellos están buscando.

Para demostrárselo con tus preguntas, qué preguntas hacer pues eso depende del inmueble que esté defendiendo.

También dependerá perfil del cliente, lo que sí puedo decirte es que estas preguntas debes prepararlas por anticipado.

Número 3:

Debes ir haciéndola según la conversación vaya fluyendo y entender qué necesidades tienen tus clientes potenciales pues es primordial para cerrar ventas.

Sin embargo algunos agentes inmobiliarios se siguen quedándose en blanco ante frases como: es demasiado caro este inmueble, no es lo que estoy buscando.

En teoría estos comentarios ni siquiera deberían aparecer durante la negociación la tercera recomendación es preparar por anticipado las respuestas a las posibles preguntas que te puedan hacer los clientes

Debes tener una respuesta brillante, una pregunta común para sorprender y además sorprender agradablemente a tus clientes y estos 5 trucos para vender un inmueble son el maximo.

Por supuesto siempre habrá preguntas que son imprevisibles y en este caso tendrás que contestarlas con tu conocimiento y con tu ingenio.

Sin embargo el 80% de las preguntas que hacen los clientes son siempre las mismas aunque se pregunten de diferentes formas para contestar con brillantez y seguridad.

Pues necesitas preparar estas respuestas por anticipado buscando las palabras más adecuadas para contestarlas.

Por cierto no hay ninguna pregunta tonta lo que a ti puede parecerte obvio para otra persona puede que no lo sea.

Número 4:

Gestiona bien los silencios los silencios son parte de la comunicación en realidad la enriquecen por tanto para controlar la comunicación.

Debes saber gestionar y administrar el lenguaje del silencio en las conversaciones el silencio suele ser pues incómodo solemos intentar.

Pues llenar los silencios con lo primero que se nos viene a la cabeza y pues nuestra incomodidad y nerviosismo pues aumentan con cada segundo qué pasa.

Si los clientes no nos hablan, sin embargo, durante las negociaciones el silencio suele ser pues un aliado de los agentes inmobiliarios un silencio puede marcar la diferencia entre vender el inmueble y no venderlo.

Te sientes incómodo ante el silencio tal vez al principio pero pronto lo verás como un signo positivo porque probablemente vayas a cerrar un acuerdo.

Así que la próxima vez que inicie una negociación recuerda que el éxito puede depender tanto de lo que dices como lo que dejas de decir.

Número 5:

Escuchar a tus clientes, escuchar es la clave para crear una conversación escucha a tus clientes con ojos y con oídos lo que te dicen lo que intentan decirte y lo que no te dicen.

Para que se dé un diálogo necesitas hablar lo justo y escuchar con atención si el cliente le cuesta hablar pues hazle preguntas y muéstrales que tu lenguaje con tu lenguaje corporal que su respuesta a ti te importa.

Los clientes necesitan un poco de tiempo para analizar si pueden confiar en ti y mantener una conversación escuchar de verdad hace sentir a los clientes pues especiales en ese momento.

Si les muestras a tus clientes que les escuchas o entonces éstos te escucharán a ti en algunos clientes no se expresan con claridad y ante cualquier duda e interpretar el mensaje.

Lo mejor es preguntar por una aclaración los pocos agentes inmobiliarios saben generar y mantener una conversación agradable con los clientes.

Mientras muestran el inmueble e incluso por teléfono están pensando más en cómo vender que en cómo pueden ayudar a comprar.

Anima a tus clientes a que hablen y que te den información valiosa que te ayude a cerrar la venta ya que

pues de esta manera le estarás ayudando a comprar. 5 trucos para vender un inmueble.

Síguenos y aprende más:

Entrénate con nosotros síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *